Visor de contenido web

El Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS, que organiza IFEMA los días 10 al 13 de junio próximos en Feria de Madrid, y que integra la décimo séptima Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA; la cuarta Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; ESCLEAN, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, y ENVIFOOD Meeting Point, coincidirá con el Deconstruction Forum, que convoca la Asociación Europea de Demolición.

La industria de la demolición se ocupa de coordinar el cambio de los espacios, cuidando de las necesidades y/o requerimientos del cliente hasta dejar un área vacía.

De esta forma, las industrias involucradas en este proceso conocido como deconstrucción (descontaminación de residuos peligrosos, corte y perforación, desmantelamiento, demolición, preparación para el reciclaje, reciclaje...) están profundamente conectadas y necesitan trabajar de forma conjunta.

Conscientes de esta realidad, la Asociación Europea de Demolición está preparando el Deconstruction Forum, un evento conjunto que espera ser una conferencia abierta donde todas las industrias relacionadas puedan trabajar juntas hacia su objetivo común. El evento se celebrará en Madrid durante los días 12, 13 y 14 de junio de 2014.

El Deconstruction Forum es una conferencia multilingüe donde reconocidos profesionales y expertos tratarán los temas más importantes y relevantes de la industria.

El foro tendrá una importante parte técnica, con una jornada completa de ponencias sobre nuevas técnicas y avances, casos prácticos y mesas redondas.

La Asociación Internacional de Corte y Perforación (IACDS), el Instituto Europeo de Descontaminación (IDE) y la Federación Internacional de Reciclaje (FIR) son colaboradores del Deconstruction Forum y están activamente involucrados en la preparación de este único encuentro.

Rima revistamedioambiente.net (RESIDUOS)

ÁREA DE DESCARGA

ORGANISMOS PARTICIPANTES